TVNotasLogoTVNOTAS

Al reportero no le quedó de otra que "aceptar" su error.
Espectáculos México

Reportero exhibe a supuesto huachicolero y cuando lo enfrenta se lleva tremenda sorpresa

12 de Enero del 2019 por @TVNotasMx / Foto: Shutterstock

Miles de usuarios compartieron el video, pues el reportero estaba decidido de desenmascararlo.

 

Publicidad Kuxtal

Aunque todavía no se regulariza por completo el abasto de gasolina en varios puntos del país, muchas personas se han encargado de denunciar en redes sociales a las personas que les han ofrecido el combustible y otras más han compartido fotos de las interminables filas que siguen esperando afuera de las gasolineras.

Dadas las circunstancias, varios reporteros de medios televisivos han tratado de sorprender a los llamados huachicoleros para exponerlos ante las cámaras, y quien de plano se llevó la corona fue un joven que ya se hizo viral en internet.

Al reportero no le quedó de otra que "aceptar" su error.

Pero no crean que se trata de un video real, sino de un sketch por parte de una página de Facebook en donde los involucrados fingen agarrar con las manos en la masa a un hombre que vende gasolina ilegal.

“En este momento de confusión están llenando los tambos de gasolina y aquí tenemos a las personas que todavía sonríen”, dice el supuesto reportero, quien después le llama la atención a la mujer quien presuntamente está consumiendo combustible.

La gente se burló de la situación.

El momento gracioso viene cuando la señora le dice al hombre que no está comprando gasolina, sino jabón líquido y cloro.

Te dejamos el video para que te diviertas y se te haga más fácil la espera en las gasolineras.