TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Rey Grupero denuncia a productora de Bandamax por mandar golpear a Polidraco

05 de Diciembre del 2018 por Janet Madrigal / Foto: Instagram

Fue durante la entrega de premios Bandamax donde Rey Grupero y Polidraco protagonizaron tremendo pleitazo con productora, la cual terminó en golpes.

Ayer durante la transmisión de los premios Bandamax se desató un verdadero zafarrancho, pues fue a través de las redes sociales donde Rey Grupero denunció a la productora de dicho canal de paga Giovanna Lara, por supuestamente haberse portado prepotente con él e incluso haber mandado golpear a su compañero “Polidraco”.

Rey Grupero denuncia a productora de Bandamax por mandar golpear a Polidraco

En un video difundido en las redes de Rey Grupero, se ve tras bambalinas como se queja de la mala actitud de la productora al no dejarlo pasar, por lo que después es la misma Giovanna Lara quien se acerca a la cámara y le insiste en que no puede darle acceso y que lo mejor es que se retire, mientras Rey Grupero la insulta y le dice que él tiene más éxito que su canal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desbordamos belleza del alma buen martes amigos

A post shared by Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) on

 

En otra parte del videoclip está Rey Grupero hablando pestes de dicha productora, mientras en la parte trasera se ve a Polidraco sangrar de la nariz y boca, donde aprovechan para denunciar que Giovanna habría mandado golpear al comediante al ver la insistencia de ambos por estar en el evento.

 

 

 

Tags: 
Rey Grupero
Bandamax
Productora
Golpes