TVNotasLogoTVNOTAS

Rosie Rivera se molestó por que la imitadora pisó la tumba de su hermana.
Espectáculos México

Rosie Rivera molesta con imitadora de Jenni por pisar tumba de la cantante

13 de Enero del 2013 por Redacción / Foto: Twitter; Archivo

La hermana de la 'Diva de la Banda' consideró este acto como una falta de respeto.

Publicidad Kuxtal

Una imitadora de Jenni Rivera llamada Tania Soto -reconocida por la misma Jenni como su imitadora oficial desde el 2011- se encuentra en el ojo del huracán al ser acusada por clubes de fans oficiales de sólo esperar que enterraran los restos de la intérprete para poder adoptar el nombre de esta.
Pero esto no ha sido todo, ahora Tania hizo enojar a Rosie Rivera Flores luego de que por accidente pisara la tumba de Jenni, lo que provocó la molestia de la hermana de la 'Diva de la Banda', pues consideró que este acto era una falta de respeto.

"J-Unit, admiradores, fanáticos, personas hermosas… Ustedes si pueden ir a visitar a Jenni, pero les pido que no pisen arriba de ella sic", escribió Rosie a través de su cuenta de Twitter.
Recordemos que los fanáticos de la fallecida cantante aseguran que Tania sólo se aprovecha de su nombre para sacar provecho y burlarse de Rivera, a lo que Tania respondió: "Yo siempre he pedido que se ponga la doble o la imitadora de Jenni Rivera. Tuve la oportunidad de estar en 'Parodiando' y en alguna ocasión me pusieron una parodia en el programa y a algunos fans no les gustó. He estado en 'Sabadazo' y en TeleHit y ahí me dieron la oportunidad de conocer a Jenni".

Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC