TVNotasLogoTVNOTAS

Rubén Aguirre vende su finca de descanso ¡ANDA no ha pagado el hospital!
Espectáculos México

Rubén Aguirre vende su finca de descanso, ¡ANDA no ha pagado la cuenta del hospital!

26 de Junio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube

Publicó en Twitter el video del terreno que tiene un costo de 7 millones de pesos.

Publicidad Kuxtal
Mientras personalidades del medio artístico opinan y exponen sus quejas por los malos manejos que se hacen dentro de la Asociación Nacional de Actores ANDA, Rubén Aguirre, recientemente afectado por esta situación, ha decidido poner en venta su finca de descanso para pagar el adeudo que tiene con el hospital de Puerto Vallarta, donde estuvo internado por problemas de salud.
En su cuenta de Twitter, se ha publicado un video en el que anuncia la venta de su propiedad, que está ubicada en Villa de Tepetlaoxtoc, en el Estado de México, la cual cuenta con un terreno de 8 mil 500 metros cuadrados, y tiene un costo de 7 millones de pesos.
Aunque recientemente el actor Rafaél Inclán, secretario de Interiores y Exteriores del sindicato de actores, asegurará que el lunes 22 de junio se realizarían los pagos correspondientes, hasta la fecha no se ha aportado ni un solo peso para saldar la deuda.
Luego de ser dado de alta, 'El Profesor Jirafales', regresó a su casa sin haberle practicado una cirugía de vesícula a la que debía someterse y ante la negativa de la asociación por pagar los costos del hospital, han puesto en venta casa que junto con su esposa, Consuelo de los Reyes, adquirieron para su vejez.
En la reproducción, se pueden ver imágenes del veterano actor, al lado de su familia, además de breves características del terreno y la casa que fue construida con sus propias manos.
AMM