Rubén Cerda aclara que su aumento de peso ''no fue rebote''

Rubén Cerda aclara que su aumento de peso ''no fue rebote’’

Rubén sigue al pie de la letra las indicaciones de su instructor

Rubén sigue al pie de la letra las indicaciones de su instructor

/

FOTOS: Ricardo Martínez

Rubén sigue al pie de la letra las indicaciones de su instructor
FOTOS: Ricardo Martínez

"Me estoy aplicando y ya casi llego a mi peso anterior", aseguró el actor.

A un mes de haber terminado las grabaciones de la telenovela ‘Amorcito Corazón’, el actor Rubén Cerda ya bajó 4 de los 6 kilos que había subido, y nos muestra que lo más importante para él es la salud, por eso sigue al pie de la letra la rutina de su instructor y una dieta balanceada.
-Rubén, ¿por qué subiste de peso?
“Por la telenovela, pero quisiera aclarar que no se trató de un rebote, pues no regresé a mis hábitos alimenticios de antes; ni a la obesidad que tenía, eso es prácticamente imposible con el bypass, por eso no me preocupa. Deseo mencionarlo porque mucha gente podría pensar que la cirugía que me hice no sirve y se desmoralizan. Yo sólo subí un poco de peso por la telenovela, ya que no tenía tiempo de ir al gimnasio y no comía a mis horas”.
-¿Cuántos kilos subiste?
“Seis llegó a 106, pero ya los estoy bajando con una rutina de ejercicios y mi alimentación”.
-¿En qué consiste tu rutina?
“Voy 4 veces a la semana al gym y hago cardiovascular; 4 kilómetros de elíptica y la misma distancia en caminadora. Eso me lleva una hora 30 minutos. Después hago mis pesas durante una hora y entreno media hora más en el campo movimientos con balones para mantener la agilidad. Ya al final me meto al vapor y salgo listo, hasta con más energía”.
-¿Cuánto has bajado?
“Llevo 4 kilos está en 102; sí me afectó un poco subir, pero me estoy aplicando y ya casi llego a mi peso anterior 100. A pesar de ello, mi plan es bajar más, pues mi peso ideal, que es de 96, no lo he alcanzado todavía”.
-¿Modificaste tu alimentación?
“La balanceo. Como consomé, ensalada y un poco de carne sin grasa. En el desayuno incluyo fruta con yogur natural, o un par de huevos sin grasa, o un cereal de fibra. En la cena un sándwich de atún, cereal o fruta”, finalizó.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -