TVNotasLogoTVNOTAS

Sabrina Sabrok y su esposo, Erick Farjeat.
Espectáculos México

Sabrina fue abusada sexualmente por toda su familia

08 de Febrero del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Incluso señaló a su mamá.

Publicidad Kuxtal
Luego de operarse los ojos para cambiar su color, Sabrina no puede llorar por recomendación médica a pesar de que así lo necesita cuando recuerda los sucesos trágicos que embargaron su niñez.
La cantante argentina aseguró que durante los primeros años de su vida vivió las peores cosas, pues "casi toda mi familia abusó de mí, hasta mi mamá en cierto sentido".
La controvertida presentadora de televisión no quiso entrar en detalles de los maltratos que sufrió, pero recuerda que debido a su corta edad, no sabía lo que le hacían.
"Son cosas horribles y feas, miro para atrás y en realidad veo que fue una película de terror, no tuve una infancia", reveló.
Incluso recordó que para recibir un regalo de los Reyes Magos colocó su zapato debajo del arbolito de Navidad, pero al día siguiente lo que se encontró fue a su gatito muerto, "era lo único que yo tenía de cariño, imagínate cómo lloré".
Sabrina se casó a corta edad para abandonar su casa y a su familia, de la que se ha mantenido alejada por las últimas dos décadas, aunque afirmó: "eso no se supera nunca, pero aprendí a vivir con eso".
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR