TVNotasLogoTVNOTAS

Sale a la luz verdadera razón por la que ¡Juan Gabriel fue cremado!

10 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Muchas teorías giraron en torno a esta decisión, pero por fin se sabe el motivo.

 
El próximo 28 de enero se cumplirán 5 meses de la muerte de Juan Gabriel, pero parece que aún hay detalles en torno que no están esclarecidos y uno de ellos el por qué fue cremado, por lo que en medio de tantos rumores ya salió a la luz el principal motivo.
 
Juan Gabriel, después de 4 meses ¡revelan por qué fue cremado!
 
 
Algunos señalan que haberlo cremado despertó más las dudas sobre que el ‘Divo de Juárez’ sigue vivo, pues no hay una foto de su cuerpo sin vida. Otros creen que su familia se vio obligada a dejarlo en cenizas para que diferentes partes de México tuvieron una parte del intérprete.
 
Sin embargo, en entrevista para People, Iván Aguilera contó el verdadero motivo y no fue más que por propio mandato de JuanGa, quien no quería que fotografiaran su cadáver y que se exhibiera en redes sociales. Esa era su mayor preocupación.
 
 
Ellos solo quieren una foto para ponerla en Facebook. A él no le gustaba ni que lo vieran enfermo”, detalló Iván pese a las críticas que en su momento recibió por parte de los fans, quienes se querían despedir de Juan Gabriel con su cuerpo presente en una misa.
 
BGA
¿Qué te pareció?
3.35