TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Salen a la luz nombres de famosos que amenizaron fiestas de 'El Chapo' Guzmán

06 de Diciembre del 2018 por Janet Madrigal / @TVNotasmx / Foto: Shutterstock e Instagram

En el llamado "Juicio del siglo", varios testigos nombraron a cantantes que en más de una ocasión participaron en fiestas del narcotraficante.

 
El juicio de Joaquín 'El Chapo' Guzmán continúa y han surgido una serie de revelaciones muy fuertes, las cuales involucran a varias personalidades del medio artístico, quienes supuestamente fueron contratadas por el narcotraficante para amenizar algunas fiestas de él.
 
 
En la corte del juez Brian Cogan en Brooklyn, salieron a la luz nombres de cantantes como de Roberto Tapia, Gerardo Ortiz y el fallecido Valentín Elizalde, quienes según testigos en el juicio, en más de una ocasión asistieron a eventos privados de 'El Chapo' para amenizar hasta altas horas de la madrugada fiestas que el capo tenía, donde el alcohol, las drogas y mujeres no faltaban.
 
Se espera que en los próximos días, en el llamado juicio del siglo en contra de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, sigan saliendo a flote nombres de personalidades importantes del medio del espectáculo y político, quienes no se sabe si tendrán que rendir cuentas ante las autoridades americanas y mexicanas por haber sido involucrados con el capo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Degree Noticias (@degree_noticias) on

 
Tags: 
Chapo Guzmán
cantantes
narco fiestas
juicio