TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Samadhi Zendejas imparable con leggings ¡hace tremendo movimiento de caderas!

21 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Este ultraajustado atuendo hizo que las dimensiones de sus atributos lucieran enormes.

Vaya manera de comenzar el año que tuvo la actriz Samadhi Zendejas, de 21 años, quien hace unas semanas se paró frente al espejo para mostrar su belleza y cuerpo con una falda pegada y sin lencería, pero anda imparable y esta ocasión  lo volvió a hacer.
 
 
Esta vez fueron unos ultraajustados leggins verdes lo que sedujo a sus más de 367 mil seguidores, luego de que Samadhi contoneara las caderas y luciera una retaguardia inusualmente más poderosa que antes.
 
 
Este sexy atrevimiento de la guapa actriz que conocimos en ‘Atrévete a soñar’ se tradujo en miles e piropos que notaron que sus atributos crecieron de manera descomunal, algunos jurarían que es por el ejercicio, otros especulan que fue un procedimiento estético, pero hay quienes están convencidos que fueron los leggins lo que le realzó su poderosa retaguardia y por eso se animó a agitar sus caderas de esa manera.
 
 
 
Mira nadamás qué nalg#$%@“, “Hermoso cuerpo, envidia de la buena”, “Qué buen melocotón”, “Mamacita estás para provocarte hemorroides”, “De verdad son tuyas?”, “Hermosa a más no poder”, entre otros halagos que hicieron pensar que Samadhi siempre debió haber pertenecido a las ‘Divinas’ y no a las ‘Populares’.
 
 
 
 

A video posted by SAMADHI (@samadhiza) on

 

A photo posted by SAMADHI (@samadhiza) on

 

A video posted by SAMADHI (@samadhiza) on

 
BGA