TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Se 'arma' zafarrancho familiar y golpean a la mamá de Carlos Salcedo!

10 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El futbolista no supo cómo controlar la pelea.

Tremendo zafarrancho vivió el defensa mexicano Carlos Salcedo, quien viajó, de Alemania a Guadalajara, para sostener su segunda audiencia por una demanda de paternidad interpuesta por su ex pareja, Ivanna Sigüenza.
 
De acuerdo con medios deportivos, después de haber logrado un acuerdo con Sigüenza en una audiencia de cuatro horas en el Tercer Juzgado de lo Familiar, el Titán iba a ser interceptado por su madre María Isabel y su hermana Paola Salcedo, con quienes se encuentra distanciado.
 
Pero su tía, hermana de su padre, con quien lleva una buena relación, y otros primos los alejaron e impidieron que el jugador recibiera un documento.
 
Al no hacerle caso a su mamá, su hermana se enojó y llamó la atención a sus familiares; fue entonces, cuando los hombres que acompañaban al futbolista agredieron a la madre. Enseguida, y visiblemente enojada, la hermana le pegó y le jaló el pelo a su tía. 
 
Finalmente, Salcedo, quien estaba en muletas por la lesión que tiene en el tobillo, se resguardó en una oficina del lugar hasta que las cosas se calmaran.
 
Luego, abandonó el juzgado en su lujosa camioneta, no sin antes decirles a los medios: “¿Cuanto les van dar por vender esta nota?”. 
 
VE EL VIDEO AQUÍ
Tags: 
Carlos Salcedo
pelea
golpes
audiencia