TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

A Sergio Mayer le causó conflicto su despido

06 de Marzo del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

El actor confesó que no se enojó por haber sido sustituido de 'Perfume de Gardenia' sin ser notificado.


Luego de ser despedido de la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', Sergio Mayer de 44 años confesó no estar molesto por la decisión que tomó Omar Suárez, productor de la puesta, sin consultárselo.
Sin embargo, lo que sí resaltó fue que el despido le causó conflicto.
"No me enojé, evidentemente me desbalancé mucho en todo lo que tenía yo proyectado y arreglado, tanto como enojarme no, pero sí me causó ahí algo de conflicto", confesó.
Y es que recordemos que el actor de la noche a la mañana se enteró de que ya no estaba en la obra "porque ya no me mandaron la información, ya no me mandaron los boletos ni nada y hasta ahí", por ello fue que se dio cuenta de su despido, además agregó que esa decisión la tomó únicamente el productor de la puesta.
"No sé que es lo que haya pasado, fue una decisión que efectivamente tomó el productor, fue una decisión unilateral porque yo ya había pedido mis permisos en la novela y todo para estar yendo a la obra, la producción de la novela sabía perfectamente cuáles eran mis fechas", apuntó el actor.
Mientras tanto, el ex de Bárbara Mori dejó saber que no tiene ningún inconveniente en trabajar en la obra competencia: 'Aventurera', pues remató al decir que trabajará donde crean en él.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA