TVNotasLogoTVNOTAS

Sexy hija de exvocalista de Los cadetes de Linares se vuelve viral por este video

12 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y YouTube

Nadie lo hubiera imaginado de ella.

 
Las redes sociales estallaron con la filtración del video de Yajaira Tijerina, hija del exvocalista  Lupe Tijerina, de la agrupación Los cadetes de Linares, grabación que está dando de qué hablar en la que aparece junto a su novio haciendo algo humillante.
 
Sexy hija de exvocalista de Los cadetes de Linares se vuelve viral por este video
 
Resulta que la guapa y rubia joven se encontraba en un restaurante bar en San Pedro Garza García, Nuevo León, hasta ahí todo estaba bien hasta que fue sorprendida por su novio con un ramo de rosas rojas que no dudó en entregarle.
 
Acto seguido se hinca y saca una cajita con el anillo de compromiso y lo menos que esperaban todos los presentes -emocionados por la escena- era un "sí" como respuesta.
 
 
Lo peor de todo fue lo que hizo Yajaira, quien al ver a su novio conmovido por el momento no pudo más que dejarlo ahí, fue bateado en esa cena especial donde le declaró su amor.
 
Yajaira se fue del lugar en medio de abucheos tras su reacción a la propuesta de matrimonio; mientras que al novio le gritaron "Ven, tómate un tequila" para darle ánimos ante la humillación que vivió.
 
 
Aunque más tarde se reveló la supuesta verdad de esa grabación, que se trataría del avance de un video musical.
 
ASÍ TERMINÓ LA FALLAIDA PROPUESTA DE MATRIMONIO
 
Tags: 
Yajaira Tijerina
Los cadetes de Linares
video viral
propuesta de matrimonio