TVNotasLogoTVNOTAS

Colapsó las redes con tierno mensaje
Espectáculos México

Sharis Cid estremece a las redes al recordar a su novio

05 de Octubre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram

Este sería un pequeño homenaje de Sharis a quien fuera su pareja por más de cinco años. 

Publicidad Kuxtal
El pasado fin de semana te informamos que lamentablemente, el novio de Sharis Cid, el empresario Isaías Gómez, había sido asesinado a las puertas de un hotel en San Miguel de Allende, ciudad en donde apenas el pasado sábado había inaugurado un hotel.
 
Tras el triste hecho, Sharis no se ha dejado ver ante ante medios de comunicación, y ha sido poca su actividad en redes sociales.
 
Ahora a casi ocho días del homicidio, la actriz decidió recordar a su novio con una emotiva imagen, la cual se encuentra acompañada del mensaje:
 
“Así te recuerdo todos los días amor mío mi Prisco amado estás aquí a mi lado te AMO con todas mis fuerzas este día nos enteramos que seríamos abuelos de una hermosa princesa que llenara de alegría nuestras vidas”, escribió la actriz.
 
 

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar: “Dios le de paz a tu corazón y vida”, “Es irónico como siendo tan felices tengas que pasar por algo así?￰ y que una vida se apague y otra llegue a dar un poco o mucho de de felicidad ? Dios les bendiga”, “Él es tu ángel? dios te de fuerza en estos momentos triste?￰?”, “Mi más sentido pésame hermosa no hay palabras bendiciones”, entre otros.