TVNotasLogoTVNOTAS

Silvia Lomeli, anda en busca de su 'Príncipe Azul'.
Espectáculos México

Silvia Lomeli, anda en busca de su 'Príncipe Azul'

14 de Marzo del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Gina Sánchez

Actualmente la vemos en la puesta en "De cama en cama" en el Teatro Centenario Coyoacán de la CDMX.

Publicidad Kuxtal

Silvia Lomeli, después de que en el 2018 su salud se vio fuertemente afectada, ya que le detectaron púrpura y tuvo que ser sometida a varias operaciones, la actriz regresó a los escenarios totalmente recuperada, en la obra "De cama en cama" en el Teatro Centenario Coyoacán al sur de la Ciudad de México.

Platicamos con la carismática actriz y esto nos dijo: "Estoy muy feliz,
ahorita en la obra 'De cama en cama', fascinada de trabajar con Mauricio Castillo, Roberto Romano y Raquel Solves, es una temporada muy corta aquí en la CDMX y pensamos hacer gira, en eso esta el productor. Es corta temporada, así que vengan porque se la van a pasar muy bien".

Nos contó de qué trata la puesta en escena: "Es una obra muy divertida, una comedia con 7 historias pequeñas que tienen principio y fin, son historias de lo que pasa alrededor de la cama, antes y después de dormir. En mi caso estoy en 4 historias, 4 personajes distintos y lo
estoy disfrutando mucho. Es un rato muy padre y algo muy diferente a lo que siempre había hecho".

Además nos reveló la también conductora como se encuentra en el amor: "Soltera, abierta a volverme a enamorar, a volver a encontrar una pareja y a ser feliz, después de mi divorcio tuve otra relación, pero terminó un año antes de que me enfermara y pues bueno, el 2018 estuvo muy complicado, pase mucho tiempo en el hospital entonces no tuve tiempo de conocer y ni de salir con nadie".

Sobre como le gustaría que fuera su "Príncipe Azul" expresó: "No soy nada complicada, físicamente no estoy esperando a alguien guapo, quiero a una persona buena, sensible, generosa, de buenos sentimientos, esplendida, que piense en los demás, que sea divertido, me haga reír, le guste salir, viajar, conocer y que este abierto a una nueva oportunidad".

Su deseo es trabajar y sus fans ya extrañan su presencia en la
televisión: "Deseo mucho que todo el mundo tenga salud, que estemos
estables en todos los sentidos: mi familia, mis amigos, fans y la gente
que me quiere. Quiero seguir trabajando, regresar a la televisión y
bueno volverme enamorar, estaría bien este año conocer a alguien con
quien pueda compartir mi vida".