TVNotasLogoTVNOTAS

Silvia Lomelí vuelve a Hoy, cuenta que le dio un paro cardiaco y lo que le pasó después
Espectáculos México

Silvia Lomelí vuelve a Hoy, cuenta sobre su paro cardiaco y lo que le pasó después

11 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Televisa

Fue parte del elenco hace muchos años.

Publicidad Kuxtal

 

En la primera semana de reencuentros en el programa Hoy con motivo de la celebración de los 20 años, además de Alfredo Adame y Sofía Villalobos, Silvia Lomelí volvió al programa donde ganó fama a principios del milenio.

 

Además de recordar buenos tiempos con su característica sonrisa, la también actriz reveló algo que no todos sabían, pero que con fe y esfuerzo salió adelante.

 

 

Feliz como siempre Grabando #laRosadeGuadalupe!

Una publicación compartida por Silvia Lomeli (@silvia.lomeli) el

 

"Mucha gente se enteró, mucha gente no, estuve trabajando haciendo novelas, y cuando salí de Hoy estuve haciendo una telenovela infantil, pero desgraciadamente se me paró el corazón, tuve un paro cardiaco", dijo sin perder su sonrisa.

 

Se tardaron mucho tiempo en reanimarme, entonces tuve un problema en el cerebro, faltó oxígeno en el cerebro y me provocó una cosa que se llama irritabilidad corticas y otra que no me acuerdo, eso me pasa, se me olvidan las cosas".

 

 

 

 

 

Silvia manifestó: "Entonces tuve que rehabilitarme y pasaron más de 10’ años de rehabilitación".

"Gracias a Dios estoy trabajando, estoy haciendo cosas pequeñas, con Nacho Sada haciendo un personaje en ‘Sin tu mirada’ y también con ‘Hijas de la luna’ con Nicandro Díaz, pero quiero conducir, me fascina", dijo sobre sus próximos proyectos.
 

 

 

Happy New Year!!! 2018

Una publicación compartida por Silvia Lomeli (@silvia.lomeli) el