TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Sin temor a la demanda, Magüicha habla de su desencuentro con Ivonne Montero

14 de Septiembre del 2018 por @Tvnotas / Foto: Televisa

Ella fue clara y contundente sobre la situación. 

El pasado mes de agosto, te contamos que el ex integrante de Uff!, Fabio Melanitto, fue asesinado a las afueras de su casa y como era de esperarse, una de las reacciones más esperadas por la prensa era la de su ex, Ivonne Montero.
 
Por eso, la periodista María Luisa Valdés Doria, ‘Magüicha’, aprovechó el momento y llamó a la actriz quien desconocía lo sucedido, con lo que la reportera no contó es que su acción sería grabada por el resto de sus compañeros, quienes no dudaron en difundir el audio inmediatamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maria Luisa Doria (@maguichadoria) on

 
Esta situación, como era de esperarse, provocó la furia de Montero, quien sin pensarlo aseguró que demandaría a ‘Magüicha’ por su actuar.
 
Ahora, a días de esa fuerte advertencia la prensa se acercó a ‘Magüicha’ y le preguntó cómo iba el proceso de demanda.
 
“La sigo esperando, pero yo creo que no procede porque yo no grabé nada, yo le hice la llamada y ella sabía que estaban todo los medios de comunicación y sabía que los demás, y digo todos los demás medios la están grabando, es más a mí me pasaron el audio, ella sabía que estaba en altavoz y que la estamos grabando”, señaló.
 
 
 
“Mi empresa me tiene un abogado, gracias a Dios me dijeron que me tenían un abogado y me apoyaron. No perdí ningún trabajo, si yo hice algún trabajo para Rodrigo Vidal fue por amistad, si ella quería hacerme ningún mal, no lo hiciste, no existe ningún karma”.
 
 
La periodista de espectáculos, también aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a Maca Carriedo, quien la calificó como corriente.
 
“Maca no soy corriente, conóceme más”, dijo la periodista haciendo un guiño, a lo que la 'Intrusa', en un tono sarcástico le pidió le demuestre lo contrario.
Tags: 
Ivonne Montero
Demanda
María Luisa Valdés Doria
Magüicha