TVNotasLogoTVNOTAS

Sobre advertencia no hay engaño, quieren fuera a ‘Intrusos’
Espectáculos México

Sobre advertencia no hay engaño, quieren fuera a ‘Intrusos’

28 de Septiembre del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Pondrán a pelear a ‘Intrusos’ con el grande en espectáculos.

Publicidad Kuxtal

A pesar de que el programa ‘Intrusos’ de Canal 9 no ha logrado consolidarse entre el gusto del público, pues desde su inicio ha recibido cientos de críticas tanto por sus conductoras, el formato del programa, las notas en su contenido y también por los invitados que han tenido, su productora Carmen Armendáriz les dio la terrible noticia y es que Televisa tomó la decisión de que el programa de espectáculos compitiera directamente en horario con el programa ‘Ventaneando’, líderes en este formato. 

Sobre advertencia no hay engaño, quieren fuera a ‘Intrusos’

Aunque a algunos de sus conductores no les pareció esta arrebatada idea, pues consideran que es muy arriesgado ponerse en el mismo horario que el programa líder en su formato de Televisión Azteca, incluso comentaron que es el pretexto perfecto para sacar en unos meses al aire el programa de Televisa, con el pretexto de que quizás ‘Ventaneando’ les coma el mandado con el rating. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos da mucho gusto que nuestro querido @adrianuribe ya esté de regreso en los escenarios #INtrusos #LoSabemosTodo

A post shared by Intrusos (@intrusosof) on

El nuevo horario de Intrusos a partir del próximo miércoles es a las 4 de la tarde, en lugar de las 6 con el que empezó, mismo horario que tiene Ventaneando. Al final de cuentas el público es quien tiene la decisión en su pantalla, canal 9, o 13.