TVNotasLogoTVNOTAS

Jesús Falcón y Roxana Puente.
Espectáculos México

Songie, una nueva opción de radio, televisión y medios digitales

18 de Abril del 2019 por Luis Miguel San Juan / Foto: RP

Contará con mucho talento artístico que por el momento está desaparecido.

Publicidad Kuxtal

Muy pronto se realizará el lanzamiento del canal Songie una nueva propuesta que podremos ver en plataformas digitales, dicho canal contará con una oferta de programas de entretenimiento, deportes y música; su vocación será “la punta de lanza para el regreso de la televisión que alguna vez unió a las familias y a México”.

Con un trabajo previo de tres años, SONGIE (Señal, Opción, Nueva, Global, Información, Entretenimiento), dirigida por Mario Sosa,  contará con mucho talento artístico que por el momento está desaparecido, y que fueron importantes en el medio.

"El objetivo de esta nueva televisora es fortalecer la estructura de la televisión, tratando de recapturar los mismos formatos de la televisión de antaño para unir a las familias mexicanas", indicaron directivos.

Asimismo manifestaron incluso que hay interés por concursar por frecuencias para radiodifundir la señal de SONGIE TV a través de televisión abierta.

La parte de deportes tendrá la dirección de la conductora Rebeka Zebrekos, experimentada conductora y periodista.

"Lo más importante es informar y entretener, en este canal no hay mal tratos, ni acosos, simplemente uno trabaja muy contento".comento la conductora 

 

El catálogo de Netflix es más extenso de lo que crees ¡desbloquea las categorías ocultas!

ENTRE SU PROGRAMACIÓN TENDRÁN DIVERSOS PROGRAMAS 

Jesús Falcon y Roxana Puente, tendrán un programa de nombre “Casa Talento Tour” que es encontrar talentos por toda la República y la intención es conocer a todo el talento que hay en México.

Otro programa que veremos es “Juegos en mi feria mexicana”, y la grabación se realizará en una feria , donde podremos ver y retomar los juegos de antes, el yoyo, el trompo, serpientes y escaleras, lotería y es recordar y retomar lo que hemos perdido las conductoras son; Jessy, Adriana y Joseline serán las conductoras.

Estos proyectos y muchos más  podremos verlos próximamente , pues están grabando a marchas forzadas, ya que esperan salir al aire por plataformas digitales dentro de unos meses.