TVNotasLogoTVNOTAS

Luis Miguel es muy egocéntrico según su firma.
Espectáculos México

¡Sorprendente! MaryFer Centeno nos reveló lo que dicen las firmas de los famosos

12 de Diciembre del 2018 por Ricardo Ayala Martínez / Foto: Cortesía del artista

¡Entre ellos hay uno muy caliente!

Publicidad Kuxtal
Reconocida en el mundo del espectáculo por su participación en el matutino “Hoy” en donde revela la personalidad de los famosos a través de las firmas o autógrafos de los mismos; platicamos con la grafóloga y perito MaryFer Centeno al respecto y esto nos compartió.
 
MaryFer, ¿qué es la grafología?
 "Es el estudio de la personalidad por medio de la escritura".
 
¿Qué dice la grafología de los famosos en general?
"En general la firma de los artistas habla mucho de ellos; su personalidad, su carácter, comportamientos, etc.”
 
Por ejemplo; Daniela Castro; estaba viendo su firma y ni cleptómana ni ladrona, sí de carácter fuerte, sí muy terca, sí muy voluntariosa. Es honesta, su firma es legible, sí con un conflicto entre ser y deber ser, minuciosa, detallista, observadora, muy sensible, muy clara, pero además muy protectora de su tiempo, de su espacio, de sus cosas”, dijo MaryFer Centeno
 
Tras la conferencia de prensa que ofreció hace unos días con respecto al supuesto robo del que se vio envuelta; agregó: “Cuando cuenta que está humillada, el lenguaje corporal de Daniela Castro; baja la cabeza, el llanto es de enojo, con mucho sentimiento, con mucho coraje, con mucha angustia”.
 
 
¿Qué nos dices sobre Alejandro Fernández?
"El Potrillo es ¡súper caliente...! Es una persona optimista, compulsivo, tiene hábitos y manías que no puede soltar, es absolutamente de retos, es muy inquieto, es determinado, nervioso y tremendamente caliente; de los más que he visto en mi vida, además sexualmente muy abierto, muy liberal, muy de probar cosas.
 
 
Y de Luis Miguel ¿qué nos puedes decir?
"La firma de Luis Miguel ha tenido cambios; es infantil, cariñoso, es un hombre cercano, un hombre bueno, pero también es un hombre que además se preocupa demasiado y se preocupa por todo. El aspecto económico le importan muchísimo, muy materialista, egocéntrico, muy egoísta pero también muy generoso, muy cercano, muy fuerte, leal, valiente, entregado y muy sensual”.
¿Qué pasa con Luis Miguel que de pronto a la salida de sus conciertos no se acerca con el público?
"Por miedo, tiene miedo a que lo dañen, su firma empieza con un círculo, con un gancho, su firma habla de una gran vanidad, sufre mucho y sufre de más; es muy seguro de sí mismo y el esta muy consiente que es Luis Miguel.
 
Hablemos de José José, ¿que dice la firma de “El Príncipe”?
"Es de una firma muy rápida, habla de una persona que evidentemente tiene problemas de adicción, es muy nervioso, inseguro, es una persona que se siente la víctima, esa letra tan pequeña y tan junta dice que es muy estresado, es muy minucioso, muy observador, detallista, muy verbal e incluso mentiroso, es un muy buen manipulador.
Con respecto de Juan Gabriel, señaló: “Él era intuitivo, amable, muy cortés, decente, Juan Gabriel es muy buen hombre, por ejemplo; los audios de Juan Gabriel que han estado mostrando, son insuficientes.
Además de revelarnos lo que hablan las firmas de estas personalidades, ¿qué proyectos tienes en puerta?
"En abril de 2019 estaré lanzando mi nuevo libro Arregla tu Vida con Grafología, es un libro diferente que va a hablar sobre cómo conocerte, cómo reinventarte y cómo arreglar tu vida a través de grafoterapia, depresión, ansiedad, angustia, enojo, estos estados de ánimo por los que pasamos. El libro viene muy detallado, muy bien explicado”, concluyó.