TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Sustazo fue el que se llevó Julio Preciado al poner en riesgo su voz!

10 de Enero del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Clasos, Instagram

Todos los excesos que llevó en el pasado el cantante, ahora le han cobrado factura.

Desde el primero de diciembre, recordemos que el cantante Julio Preciado, fue internado de emergencia en un hospital de Mazatlán, Sinaloa, ya que contrajo una neumonía. Al respecto, su hermana y manager, Blanca Sánchez, comentó que había sido un coma intermedio, de ese modo, recibió su medicamento que era a base de antibióticos, pero de la única forma severa de realizarlo, era a través de una sedación artificial para que él pudiese estar relajado. El cantante estaba cansado de tanto esfuerzo por la tos. Ahora Preciado, se encuentra ya en recuperación y comentó los difíciles momentos que pasó, al grado que estuvo a punto a perder la voz.

"Los doctores me dijeron después de que no funcionaba, me abrieron la garganta para meter un tubo, dificilmente podría volver a cantar, creo que Dios se apiadó de mí, porque iba a perder la voz, era un gran riesgo para mí".

La vida que llevó en el pasado, aseguró que es la que actualemente, le está cobrando la tremenda factura.

  "Todos los excesos que conllevo, es la factura tan cara que me está haciendo pagar ahorita".

 

 

Además, narra la forma tan fuerte que para alguien como él fue el tener que depender de otras personas para poder ir al baño y sentirse inútil e importante ante tal prueba.

  "La terapia intensiva perdí todos mis músculos, tenía problemas para caminar, quedé peor, tenían que llevarme al baño y bañarme entre dos personas".

 

 

Así mismo, declara cuál fue su primera reacción tras despertar del coma.

  "Fue reaccionar negativamente porque habían permitido que me intubaran, pensé que era solo para sacarme dinero, después pensé en la buena decisión que tomó mi familia. El dinero es para resolver males".

 

 

Tags: 
Julio Preciado
Hospitalizado
Salud
Emergencia