TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Andrea Legarreta y Galilea Montijo desatan bajas pasiones bailando en el tubo

22 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

En en programa 'Hoy' enseñaron su sensualidad con tremendos movimientos.

 
Antes de que se desatara el escándalo sobre la verdadera relación que hay entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta, consideradas por muchos como las conductoras consentidas de la televisión mexicana, en el programa 'Hoy' hacían de todo, pero un día elevaron tanto la sensualidad del programa que no les importó.
 
 
Andrea y Galilea rompieron esquemas y se atrevieron a bailar en el tubo en vivo.
 
En mayo de 2016, Andrea y Galilea recibieron en el estudio a una invitada especial que las haría explotar ese lado oculto para deleitar a la audiencia.
 
 
Fue así como recibieron en el estudio del matutino a integrantes de la academia de Pole Dance de Erandy Montes, quienes dieron una cátedra de cómo bailar en el tubo como una profesional.
 
 
Mientras ponían atención a estas lecciones de pole dance, la instructora las animó a probar bailar en el tubo; entonces Galilea fue la primera en pasar y moverse frente las cámaras. Al principio parecía difícil para Montijo, pero cuando se quitó los tacones hasta le aplaudieron por el resultado que logró.
 
 
Andrea no se quedó atrás, y a pesar de llevar un vestido corto no tuvo mayor problema en que su atuendo y las cámaras la traicionaran. Terminó enseñando pierna y demostró que no le tiene miedo a los retos.
 
A la fecha ya tienen más cuidado con el impacto que pueden tener con sus dinámicas y los invitados, pero hace unos ayeres eran la sensación.
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 
 
Tags: 
Andrea Legarreta
Galilea Montijo
pole dance
programa 'Hoy'