TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Así estalló la guerra entre Gloria Trevi, Lupita D’Alessio y Amanda Miguel

04 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

La Trevi incitó a su público a mandar a ‘saludar’ a Lupita y Amanda a respectivas sus madres.

Este jueves en nuestro #TBT recordamos cuando en 2008 se transmitía el programa ‘El show de los sueños’, donde Gloria Trevi resultó como el segundo lugar de la competencia de baile y canto.

En la línea de jueces destacaban Lupita Dalessio y Amanda Miguel, quienes terminaron de pleito con la regiomontana frente a millones de televidentes.

Lupita le criticaba a Gloria que gritaba mucho, y ella refutaba: “La neta, la neta, sí pensé, cuando las vi a las dos diciéndome que gritaba, yo decía, ‘Ay, sí, el burro hablando de orejas, manita’”.

Por su parte, La Leona Dormida le respondía: “No me digas que grito, vete a un concierto mío para que veas. Es una falta de respeto. Luego no me pidas que cante una canción tuya porque ¡jamás!”.

 


Las cosas se salieron de control cuando en un concierto ofrecido por Gloria en un palenque, dijo: “El único juez que sí me vale, es (el público) y Dios. De ahí en fuera, los demás, chi—- (mientras la gente decía groserías contra Amanda y Lupita).

 

“Me parece que es muy vulgar . Ojalá que Dios te alcance porque te hace mucha falta mi amor”, dijo Lupita cuando vio el video, y el pleito se desató, pues Amanda Miguel le pidió a Gloria que le dijera las cosas de frente…

Gloria se defendió: “No lo digo por mal, lo digo por bien. Yo lo que dije en el concierto fue que el juez que más me importa es Dios y el público que es el que me da de comer”.

Pero Lupita le contestó: “Yo te admiro como artista, y más como compositora, admiro tu esfuerzo. Pero no juegues con Dios cuando todavía no está la semilla sembrada en tu corazón. El que se mete conmigo, se mete con Dios”.


En tanto, Amanda lanzó: “No mandes mensajes subliminales, claro, si vos están incitando al público que diga lo que dijeron… Tú incitaste al público a que nos mandara a visitar a nuestras madres, ¿eso quieres?”.

Ahí, fue cuando Gloria no pudo más y sólo se limitó a decirles: 


Estamos jugando, estamos divirtiendo en una noche de palenque, donde el público llegó con paletillas diciendo ’10’ y yo les retribuyo de una forma agradecida. Bueno, es mi estilo, ustedes disculpen, si las ofendí, disculpen.

AQUÍ PUEDES VER EL PLEITO:

 

 

La polémica llegó a tal punto que Lupita decidió no emitir ningún comentario hacia Gloria en lo que restó de competencia, mientras la Trevi dijo en entrevista:

“Me dejó de importar lo que la señora diga, haga, vote, etcétera. Su calificación me es irrelevante”. 
 

 

 

Tags: 
GLORIA TREVI
Lupita D'Alessio
Amanda Miguel
El Show de los sueños
¿Qué te pareció?
4.12