TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Colección de famosas que brindaron mucho ¡y terminaron borrachas!

14 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Lo peor es que todo quedó grabado.

Las famosas tienen todo el derecho de brindar y divertirse como cualquier persona, pero ellas tienen algo en su contra: las cámaras. Y es que para su mala suerte, cuando han estado borrachas, alguien las capta en video para que el bochornoso momento quede para la posteridad.

En jueves de TBT (Throwback Thursday- jueves de recuerdos) hicimos una colección de actrices y cantantes que  han estado expuestas mientras se divertían y arrastraban las palabras.

 

CYNTHIA KLITBO 


La más reciente fue Cynthia Klitbo, quien fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Ella confesó que sí bebió vino, y aceptó su culpa. 

 

 


LAURA LEÓN

La Tesorito estaba en un evento y se le pasaron las copas. Terminó bailando toda la noche y hasta con los reporteros que se acercaban para exhibirla. 

 

 


ITATÍ CANTORAL

Una noche entre amigos convirtió a Itatí Cantoral en la protagonista de uno de los videos más recordados del medio del espectáculo, pues se burlaba de Yuri y Lucía Méndez, y las tachaba de "prostitutas, cocainómanas" y se burlaba de sus creencias religiosas.

 

 

NIURKA

La mujer escándalo no estaba ahogada en alcohol, pero sí estaba 'mareada'. Tal fue su imperticencia, que le pidió a su ex Juan Osorio que tuvieran sexo.

 

 


MANELYK

En Acapulco Shore se le pasaron las copas a Mane y terminó haciendo el ridículo, pues “no podía caminar sola”.

 

 


DIANA GOLDEN

La actriz fue arrestada en estado inconveniente por agredir a un empleado del aeropuerto de Cancún. 

 

 

Diana también llegó a una obra de teatro con copas de más, y hasta Carmen Salinas tuvo que cuidarla para que no hiciera el ridículo. 

 

 

Tags: 
famosas borrachas
TBT
Laura León
Itatí Cantoral