TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

#TBNotas: Cuando Shanik explotó contra Galilea Montijo en Hoy, se armó pleitazo

08 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Ocurrió en hace 6 años y la productora Carmen Armendáriz quiso tranquilizar a la periodista.


Publicidad Kuxtal

En 2010, Cuando Carmen Armendáriz era productora del programa 'Hoy', presentaron una nota sobre el trabajo de Dulce María en Mujeres Asesinas, donde besaba a otra mujer, y la polémica no se hizo esperar.

Pero no fue por el papel bisexual de la ex RBD, sino porque a Shanik se le ocurrió preguntarle si le había gustado el beso, hecho que a Galilea Montijo no le pareció gracioso y no escatimó en reclamos contra la periodista.

El encontronazo llegó a su máximo nivel cuando Shanik explotó contra la conductora y le reclamó:

"Bueno, ¿tú qué traes? Desde que llegué no te has dejado de meter conmigo, no me has dejado de molestar, no me has dejado de decir de cosas. Nosotros tenemos derecho de opinar, entonces vámonos respetando".

Pero como Galilea se mantuvo firme, y Shanik no quería discutir más, estalló: "Mira chula, este es tu programa, yo para qué te incomodo, ¿para qué la incomodo a la señorita?", y se fue de la sala donde Andrea Legarreta trató de calmarla, mientras Raúl Araiza estaba pasmado.


"Uno le puede preguntar lo que uno quiere, no ando hormonal, Galilea desde que yo llegué, no es berrinche, no".


Tras salir del set, la productora Carmen Armendáriz quiso tranquilizarla, mientras Galilea entre broma y broma, ¡quiso alegrarla llevándole flores de Cempasúchil!


Al final se abrazaron, fingiendo que no pasaba nada, pero en pleno abrazo, Galilea le hizo caras a Shanik, continuando con sus burlas.


MIRA EL INCÓMODO MOMENTO:


Posteriormente, en el extinto programa de espectáculos de Univision, 'Escándalo TV', Shanik recordó el episodio y defendió su punto de vista:"Ni modo de que dejemos de preguntar, y ellos si se están besando en la boca no veo la ofensa de preguntar si le gustó o no el beso".

Además, confirmó que tras el encontronazo "hablé con Carmen con Galilea, nos pusimos de acuerdo, no hay rencor de nadie y todo se arregló".

RJ