TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Gomita soñaba con ser estrella de circo ¡recién llegada de Chimalhuacán!

30 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, Tomada de video

Recordamos sus inicios en la televisión.


Aracely Elizabeth Ordaz Campos ya probó las mieles del éxito gracias a su trabajo en ‘Sabadazo’ y varios programas de Multimedios en Monterrey, pero ‘Gomita’ luchó desde jovencita por su lugar en los medios de comunicación.

Así lo demuestra el video que te presentamos en nuestro jueves de recuerdos, cuando ‘Gomita’ pisaba los foros de Televisa por primera vez, recién llegada de Chimalhuacán Atenco, Estado de México, al oriente de la CDMX.

ASÍ QUEDÓ GOMITA TRAS INYECTARSE LOS LABIOS Y LA CARA

Muy diferente a como la vemos ahora, con cabello claro, cuerazo y labios nuevos, Gomita llegó al extinto programa ‘Se vale’ junto a su hermano Lapizito.

Raúl Magaña le aumentó la edad al presentarla, pues dijo (en 2010) que Gomita tenía 19 años, pero en la actualidad tiene 24.

MÁS CAMBIOS EN GOMITA AHORA SÍ LA DEJARON IRRECONOCIBLE


Además, resaltaron que Gomita y Lapizito sumaban juntos 6 años como payasitos, y que soñaban “con ser estrellas de un circo reconocido”.

 

 


Los comentarios no podían faltar, y aunque muchos se quedaron con la duda de la verdadera edad de Gomita, otros aplauden que Gomita empezó desde cero, además de resaltar que “no hay gente fea, sino pobre”.

 

Con el tiempo, Gomita descubrió la fama por su trabajo en Sabadazo, donde vivió un infierno gracias a la extensa convivencia con Ceci Galliano y Laura G. 

 

 

 

 

Su cuerpo comenzó a cambiar y descubrió que la ropa entallada se le veía mejor que su atuendo de payasita.

 

 

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

 

Tags: 
Gomita
Aracely Ordaz
Sabadazo
Lapizito