TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Mamá de Geraldine le advirtió que su ex ¡no la quería y era un 'ojo alegre'!

30 de Noviembre del 2017 por GUEVARA Y PALMER / Foto: TVNotas

Doña Rosalba sabía que su instinto no se equivocaría.

Ahora que se confirmó la separación de Geraldine Bazán con Gabriel tras meses de escándalo, la actriz debe recordar que su madre siempre se lo advirtió.

 

 

Este jueves retro de #TBT, recordamos que en abril de 2016 nos contaron sobre la mala relación de la actriz con su madre, doña Rosalba Ortiz, quien siempre le dijo que no era bueno para ella, ya que no le daba su lugar.


"Doña Rosalba siempre le advirtió a su hija que Gabriel era un 'ojo alegre', desde que lo conoció. Cuando se supo lo bien que se la pasó con Marjorie, Gery buscó a su mamá y le pidió que la ayudara porque se sentía desesperada. Aunque Rosalba ya esta cansada de tanta humillación, se tomó el tiempo de escucharla. Sin embargo, le recordó que Gabriel siempre ha sido así y volvieron a discutir”, nos dijo una amiga cercana de doña Rosalba en abril de 2016.

Lo que más molestó a doña Rosalba fue cuando el actor confesó que su único amor ha sido Martha Julia, por lo que surgieron los problemas en la familia. Geraldine le decía que "estaba loca y frustrada; en cambio ella sería algún día la esposa de Gabriel y fue así que decidió embarazarse".

 

 

La amiga cercana a la mamá de Geraldine nos contó: “Una madre nunca se equivoca y doña Rosalba quiere que escarmiente".


Tras ocho años de relación y tener dos hijas, Gabriel se casó con Geraldine por un ritual mixteco y por lo civil, el 13 de febrero, en Valle de Bravo. Desde agosto de 2018, él se salió de su casa.

Tags: 
Geraldine Bazán
Gabriel Soto
Mamá de Geraldine Bazán