TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México

#TBNotas: Una boda llevó a Pati Chapoy a llamar tontita a Inés Gómez Mont

11 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

En #TBT, recordamos que las conductoras protagonizaron una guerra sin cuartel en 2012.

Publicidad Kuxtal


Trabajaron durante años juntas en 'Ventaneando', pero luego de que Inés Gómez Mont se embarazara, la relación con Pati Chapoy se fracturó al grado de llegar a pleitos en redes sociales y en televisión.

Fue en 2009 cuando Maxine Woodside tuvo la primicia del embarazo de la conductora, por lo que horas más tarde, Inés lo confirmó en 'Ventaneando', pero como en el programa de Azteca no tuvieron la exclusiva, se dijo que Pati Chapoy se molestó mucho.


La versión de Gómez Mont fue que, más allá de la molestia de que les ganaran la nota, a la producción de 'Ventaneando' no les gustó que no les pidiera permiso para embarazarse. Después se le dejó de ver en el programa y finalmente salió de la emisión.

Para agosto de 2012, Inés Gómez Mont ya era amiga de Galilea Montijo luego de disculparse por el inolvidable episodio donde le dijo "doña table" en 'Ventaneando' para defender a Pedro Sola, por lo que fue una de las invitadas de la boda de la conductora de Hoy.
INÉS ROMPE EL SILENCIO DE CUANDO LE DIJO DOÑA TABLE A GALILEA
Fue en Twitter donde Pati Chapoy denunció violencia contra los reporteros que querían cubrir el evento, por lo que Galilea la desmintió, e Inés se subió a la discusión.
Finalmente, la periodista de Azteca se quejó de que algunos tuiteros se alegraron de que no los dejaron pasar, y aprovechó para decirle a Inés que "se sumó a una pelea que no le corresponde", no sin antes decirle "jovencita muy tonta".



Cabe señalar que este 2016, la ex suegra de Inés Gómez Mont reveló que ella sólo se hizo amiga de Galileapara usarla, y como es de las favoritas de Televisa, podría abogar por ella para que la contrataran… ¡Y así ocurrió! "SE FUE A METER CON QUIEN LA PODÍA METER A TELEVISA", nos contó doña Tita Bravo.

RJ