TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

#TBT: Mane y Elettra protagonizaron la pelea más grotesca y majadera de Super Shore

31 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: MTV

Esta pelea terminó convirtiéndose en uno de los momentos más grotescos jamás vistos en la televisión. 

El reality show de MTV "Super Shore" se convirtió en uno de los favoritos del público al transmitirse por la cadena de España y Latinoamérica, además de tener la "fantástica" idea de mezclar a los participantes más populares de Gandía Shore y Acapulco Shore, las cuales son las ediciones de España y México y de paso introducir Igor Freitas del reality Are Hoy The One? Brasil y a la italiana Elettra Lamborghini. 

Mane se pelea con Elettra

Y es que esta explosiva combinación regaló diversos polémicos para la televisión, en la que destacaron encuentros sexuales y peleas que dejaron en shock al público. 

No obstante, hubo una pelea en la segunda temporada del reality que terminó quedándose en la memoria de los televidentes, pues originó diversas reacciones. 

Y es que de la nada, la integrante de Acapulco Shore comenzó a molestar a la nieta de Ferruccio Lamborghini, pues llegó a llamarla "maldita pu$%", sin imaginar que Elettra terminaría explotando y metiéndole una tremenda cachetada "con la precisión de Picasso", misma que desataría toda una guerra entre las voluptuosas estrellas.
 

ESTA FUE LA LEGENDARIA Y VIOLENTA PELEA QUE PROTAGONIZARON. 

Cabe mencionar que después de este pleito, Mane ya no fue considerada para la tercera temporada del reality. 

RALS 
 

Tags: 
TBT
super Shore
Manelik
Elettra Lamborghini