TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

TBT: Por estas cirugías estéticas, ¡comenzó el pleito entre Yuri y Lucía Méndez!

24 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aunque ahora ya volvieron a ser amigas, así fue su último pleito frente a las cámaras. 

Yuri y Lucía Méndez protagonizaron la más bella de las reconciliaciones de los últimos tiempos, esto en el programa de Adela Micha en donde la jarocha aprovechó para llamarle a su antigua amiga y con lágrimas en los ojos pedirle perdón. 

¿Pero, por qué se habían peleado?

En el mundo del espectáculos es fácil caer en dimes y diretes, pero el pleito más reciente que ambas estrellan habían regalado ante las cámaras fue porque la veracruzana no se midió al hablar de su amiga y sus cirugías estéticas. 

"Lucía es una mujer ya muy mayor... Lucía tiene más de 50 años y sin embargo se conserva muy bien aunque se ha hecho sus arreglitos, aunque ella dice que no... ¡ay Lucía! Mana te voy a llevar con Pinocho. Somos de edades diferentes yo tengo 52 años y Lucía 'sesentaytantos'. Lucía es una mujer guapa que se hace sus retoques y se ve guapa", dijo Yuri en agosto del 2016.

 

 

Debido a estos comentarios "La Diva de las Telenovelas" no dudó en responder. 

"No voy a hablar absolutamente nada de eso, no me interesa, me da flojera ese tema. Ella no tenía porque atacarme de esa manera, ella siempre ha dicho que es cristiana, una mujer de Dios, pastora y le diré que ella es medio Pinocha porque ella no e suya mujer de Dios, no tenía porqué atacarme y no me interesa cantar nada con ella", reaccionó Lucía.

 

 

RALS  
 

Tags: 
Yuri
Lucía Méndez
Pleito