TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Televisa lo vuelve hacer! Sin decir agua va pide a importante productora sus oficinas

15 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Redes

Los años de gloria ya quedaron atrás, crisis orilló a la televisora a tomar importante decisión. 

 

Atrás quedaron los años de gloria de la televisora más importante de hispanoamérica, pues la crisis sigue pegando duro a Televisa y ya no saben cómo recortar costos para salir del paso; ahora, en una era donde la pérdida de exclusividades y los despidos están a la orden del día, una de las grandes y consentidas productoras de Televisa, no pasa por un buen momento. 

 
Y es que la empresa decidió cambiar de oficina a Carla Estrada y la razón es que construirá una franquicia de una renombrada cafetería.
 
"Estrada la van a reubicar en otra oficina, debido a que la que ocupa actualmente colinda con una terraza y es en ese lugar en el que van a construir una cafetería de reconocida cadena internacional", dijo Moisés Casab en el programa 'Todo para la Mujer'.
 
Por el momento, Carla no ha dicho si la decisión le molesta o si esto sólo sea el principio de una serie de cambios en su trabajo. Esto se da días después de que Televisa decidiera despedir a varios de sus compañeros. Mapat, Marco Vinivio y Carlos Moreno. 
 
La noticia sorprendió y cayó como bomba a algunos de los empleados de la televisora, pues se dice que Estrada es una de las consentidas. 
 
Carla fue la productora de la bioserie de Silvia Pinal, la cual está próxima a estrenarse.
 
Tags: 
Televisa
Carla Estrada
Oficinas
Productoras