TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México

Televisa ya perdonó a Eugenio Bartilotti ¡y estará en serie de Jenni Rivera!

13 de Enero del 2017 por María Montoya / Foto: Twitter

Trabajó en cine y Cadena Tres, por lo que Televisa lo tenía vetado.

Publicidad Kuxtal

Eugenio Bartilotti está muy emocionado por su participación en la serie 'Su nombre era Dolores… La Jenn que yo conoci' donde interpreta al vestuarista de Jenny Rivera, en la producción de Univision "no autorizada" por la familia de la Diva.

“Fue padrísimo, interpreto a Dante Enriquez, el diseñador de vestuario. No es la “no autorizada”, porque así se les dio la gana, está muy bien hecha, escrita por su manager (Pete Salgado) por años. La idea original fue de ellos, después los de Telemundo se les ocurrió hacer su versión donde está involucrada la familia de Jenny y por eso ahora dicen que la otra es la no autorizada. 

¿Es tal cual una biografía?
“Sí, no está inventada. Está buenísima. La protagonista es Luz Ramos que subió casi 40 kilos, pero déjate de eso, hace mucho que no trabajaba con alguien así. Ella anteriormente estuvo en la serie de Juan Gabriel donde sale de una de las amigas de él cuando era chavo. Hace un trabajo espléndida, es una actriz de primera. Fue un placer trabajar con ese equipo. También sale Juan Manuel Bernal, Luis Felipe Tovar, Laura de Ita. Es un gran elenco”.

“Mi personaje fue muy cercano a Jenny porque era parte de su equipo, participaba para todos su shows. En la historia se ve como el personaje tenía que cuidarle la pancita y las “colita” para que se viera bien. Sufrió por el peso siempre, como yo también, subo y bajo todo el tiempo”. La serie se estrena a partir del 20 de enero en Univision, para México aún no lo sé.

“Son 26 capítulos, es una sola temporada y se acaba cuando el avionazo, pero no voy a decir más para que la vean. La dirigió Poncho Pineda y Álvaro Curiel, el mismo que estuvo en el proyecto de Desde que te conocí.

Por otra parte, Eugenio nos contó que está viendo varios proyectos: una serie, una obra de teatro y probablemente una telenovela que representaría su regreso a Televisa. 

Cabe recordar que fue “vetado” después de haber trabajado en la extinto Cadena 3, en la serie “La Clínica”. 

“Estuvo bien, tuve otro tipo de oportunidades, pude hacer cine. Me habían hablado para proyectos y no se podía, pero se ha flexibilizado todo, incluso ya ves a todo Azteca ahí”.