TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Tras accidente durante telenovela, ¡Sabine Moussier será sometida a delicada cirugía!

06 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La actriz sufrió un terrible accidente durante las grabaciones de una telenovela y casi 6 años después continúa sufriendo las consecuencias. 

Durante el estreno de la cinta “La boda de Valentina”, la cual marca el debut en la pantalla grande de Sabine Moussier, la actriz reveló a los medios de comunicación que será sometida a una cirugía de cadera. 

Sabine Moussier será sometida a operación de cadera

ASÍ LUCÍA, LA HERMOSA OVIVERDE ALEMANA SABINE MOUSSIER, HACE 44 AÑOS  

Y es que la intérprete sufrió un terrible accidente en el 2012, mientras grababa la telenovela “Abismo de pasión”, en donde lastimosamente cayó en una alberca sin agua. 

“Es un reemplazo total de cadera, es una cirugía grande, me van a cambiar el fémur, me van a injertar hueso, ya no hay cartílago, muchas cosas”.
 

La actriz recordó el trágico momento y explicó que la caída terminó afectando su cuello, las vértebras y su cadera, misma que quedó completamente desgastada. 

“En una alberca sin agua y de hecho nunca medimos lo grande que podía llegar  ayer, ese día fue un fractura pero ya hasta en la noche, todo ‘Abismo de pasión’ fue en muletas, después primero fue el cuello que yo no sabía que también había sido por la caída, también se me juntaron las vértebras y tuvimos que separarlas con cajas de huesos y ahora resulta que también la cadera fue una secuela porque cae todo el peso en los huesos y todo está desgastado y ahí empezó a desgastar hasta que se volvió degenerativo”.
 

Por otra parte, sorprendió al mostrar una excelente actitud pues aunque su recuperación será lenta, tiene pensado poner todo de su parte para regresar a la puesta en escena “Las Arpías”. 

 

A post shared by Sabine Moussier (@sabineoficial) on

“Voy a intentar, no sé si lo logre, son como tres meses de recuperación, la rehabilitación es mucha y dicen que para que yo sienta que la cadera es mía debe de pasar como un añito, pero vamos con todo, no tengo cadera pero tengo muchas ganas”.
 

Por último y al borde de las lágrimas, dio a conocer que durante su recuperación será su sobrino será quien la ayude ahora que su hija se encuentra en Canada. 

RALS 
 

Tags: 
Sabine Moussier
cirugía
Cadera
Accidente