TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Tras burlarse de su mamá, Atala Sarmiento tiene el descaro de encarar a Jolette

01 de Noviembre del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram, YouTube

Fue un encuentro lleno de tensión.

‘La Academia’ se ha convertido en uno de los reality shows más importantes a nivel mundial, pues han salido a la luz grandes talentos como Yuridia, Cynthía Rodrgíuez, Víctor García, Yahir, Jolette, Carlos Rivera, entre otros.

Y en la cuarta temporada hubo un personaje que sobresalió no por la calidad de su voz, sino por ser la más polémica, estamos hablando de Jolette Guadalupe Hernández Navarrete. 

Recordemos que en 2005  la chica de Guadalajara, Jalisco, todos los domingos era duramente criticada por los jueces, por lo que su madre, doña Guadalupe, tuvo presencia en el programa, se lanzaba contra los jueces y hasta en una ocasión se atrevió a echarse 'un palomazo' para demostrarles que el talento de su hija lo traía en la sangre.

Por dicho motivo, en ese entonces, la ex conductora de ‘Ventaneando’, Atala Sarmiento, aprovechó la popularidad del programa para sacar a flote su destreza en la imitación, y su principal víctima fue doña Guadalupe, a quien remedaba a la perfección.

Años después, Sarmiento tuvo el descaro de encarar a Navarrete, pese a que varias veces se burló cínicamente de su mamá. Resulta que la guapa rubia estuvo como invitada en ‘Cuídate de la Cámara’, programa donde la ex académica funge como crítica de moda junto a Edy Smol y varios colaboradores.

Tras burlarse de su mamá, Atala Sarmiento tiene el descaro de encarar a Jolette

Aunque no cruzaron ni una sola palabra, el rostro de Jolette dejó entrever que se sentía muy incómoda por la presencia de la conductora de ‘Intrusos’, por lo que se limitó a ‘escuchar’ la entrevista, mientras que Atala no dejaba de reír con una absoluta confianza. 

Tags: 
Jolette
Atala Sarmiento
Burlas
Mamá