TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Tras ser captado con presunto delincuente, Kalimba da la cara y explica la situación

09 de Noviembre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Kalimba fue muy claro y contundente.

Brayan González, alias "El Pozole", es considerado uno de los principales líderes de La Unión Tepito, ahora su nombre vuelve a la escena noticiosa debido a que presumió una fotografía a lado de un famoso cantante.
 
 
Y es que resulta que, de acuerdo con el periodistas Carlos Jiménez, el presunto narcotraficante utilizó su cuenta de Facebook para presumir una imagen junto a Kalimba.

 
Ante está delicada situación, el intérprete fue contactado por Milenio, ahí y en entrevista dejó en claro que no tiene ninguna relación con el presunto delincuente; no obstante, reconoció que esa foto sí se tomó, pero fue hace mucho tiempo en un antro de la colonia Roma.
 
Detalló que en esa ocasión uno de los asistentes lo reconoció y le pidió que se tomara una fotografía, situación a la que él accedió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kalimba (@kalimbaofficial) on

 
“Me dijo 'vente a tomar una foto', obvio a nadie de mi público le digo que no, me tomé una foto con todos, me regresé a la cabina, seguí tocando de Dj y me fui a dormir a mi casa”, precisó Kalimba para Milenio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kalimba (@kalimbaofficial) on

 
Es de mencionar, que medios de comunicación resaltan que "El Pozole" es considerado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México el principal sospechoso del feminicidio de Kenni Finol, quien fue hallada muerta y quemada con ácido el pasado el 25 de febrero, en el municipio de Ecatepec.
 
Tags: 
Kalimba
Fotografía
Delincuente
Pozole, La Unión Tepito