TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Tras ser lapidada en críticas por su aspecto, ¡Thalía se defiende a cara lavada!

13 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Después de todas las críticas que la cantante ha recibido, esta fue la mejor forma para demostrar que su belleza es natural. 
 

Aunque Thalía siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas de la farándula, la cantante de 46 años se ha visto envuelta en miles de críticas por su aspecto, pues aseguran que ahora su rostro luce un tanto exagerado. 

Thalía se deja ver sin una gota de maquillaje

VIDEO DELATA A THALÍA ¡Y LOS DRÁSTICOS CAMBIOS EN SU ROSTRO! 

En las últimas publicaciones que la también actriz ha realizado en su cuenta de Instagram, los halagos se han visto empañados por comentarios negativos, acusándola de excederse con el maquillaje y el bótox. 

“Qué pesar que Thalía se haya dañado esa hermosa cara que tenía!, “Esas cejas falsas, esos labios gruesos con bótox, esa cara inflada”, “Te veías mejor naturalita, ya no eres la de antes”, “Eres hermosa pero ese maquillaje no que queda bien sinceramente”, son sólo algunos de los comentarios negativos que Thalía recibió.
 

CON ESTAS FOTOS, THALÍA SE CONVIRTIÓ EN BLANCO DE CRÍTICAS Y ATAQUES. 

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Sin embargo, la esposa de Tommy Mottola decidió responder a las críticas y defenderse, posteando una selfie en la que se deja ver sin una gota de maquillaje, para demostrar de una vez por todas que su indiscutible belleza es natural. 

“Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor”, fue el mensaje que escribió junto a su selfie.

ASÍ DEMOSTRÓ QUE SU BELLEZA TAMBIÉN LUCE AL NATURAL. 

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

¿Te gusta cómo luce Thalía a cara lavada?

RALS 

Tags: 
Thalía
Rostro
Sin maquillaje
Críticas