Tras su secuestro Rafael Inclán se dañó la cadera

Tras su secuestro Rafael Inclán se dañó la cadera

Rafael Inclan

Rafael Inclan

/

Francisco Mancera

Rafael Inclan
Francisco Mancera

“Me operé y sin que me dieran de alta me fui a trabajar, ahora tengo que usar bastón”

Rafael Inclán no sale de una para entrar a otra, y es que tras sufrir un secuestro hace unos meses, en Oaxaca, ahora su salud es la que se ve comprometida, pues el actor de sometió a una operación de fémur y por no seguir las indicaciones médicas ahora tiene que utilizar bastón para poder caminar.

[comments] “Me operé y no guarde reposo y sin que me dieran de alta me fui a trabajar a Aventurera. Fue una estupidez y aquí están las consecuencias, ahora tengo que usar bastón” [/comments]

-¿Cuánto tiempo le dieron para realizar la rehabilitación?

Unos días después de que me operaron llegó el fisioterapeuta y le pedí chance de posponer todo eso de la rehabilitación por unas semanas y me fui a trabajar.

-Respecto a su secuestro, díganos ¿ya está más tranquilo?

Así es, se me juntó la operación y el secuestro, cuando mi pobre hijo andaba depositando, les dije a estos señores que ya no tenía más, pero querían un millón y medio. Les comente que sólo tenía 200 mil pesos y que los estaba guardando para mi operación, por eso me tarde más en hacerlo; pero les pague y les dije ya estamos a mano y gracias.

rafael inclan
rafael inclan

El 6 de octubre, tras ir a un bar fue secuestrado y lo liberaron al día siguiente. Tras su amarga experiencia nos compartió: “Yo recomiendo que no den su información personal en ningún hotel, ya que muchas veces estos sitios están coludidos con criminales”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -