TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Tras superar graves problemas de salud, famosa celebra su cumpleaños rodeada de amigos

04 de Enero del 2019 por Ricardo Ayala / Foto: Essene Hernández

Además de buena música, recibió regalos y apapachos en todo momento.


Publicidad Kuxtal
Con una fiesta sorpresa, fue como recibieron sus amigos a Wanda Seux para celebrar su cumpleaños número 71. Sonriente, llena de vida y aún en silla de ruedas, platicamos con la vedette y esto nos dijo:
 
Wanda, ¿cómo estas, te vemos muy bien?
 
 
 
“Muy contenta, muy contenta de verlos a ustedes, de ver a mis amigos. No sabía que tenían preparado esto, estoy rodeada de muchas personas (...) Hoy celebro algo muy importante que es la vida, todavía no puedo caminar fácilmente pero la próxima vez que nos veamos nos vamos a ver felices y con deseos de estar ya caminando”.
 
 
 
Sobre su actual estado de salud dijo: “Ahorita estoy haciendo todo lo que me dijo el doctor Ismael Juárez del hospital de Xoco, voy a regresar en 25 días para que él ya me diga qué tengo y cómo voy y ya de ahí a subir y bajar escaleras con la ayuda de la gente”.
 
 
“Lo más importante es salir adelante siempre, y siempre con la fe en Dios, en la Virgen de Guadalupe. También agradezco a la señora Silvia Pinal por todo su apoyo, a la señora Carmen Salinas que me regaló esta silla de ruedas (...) Todos los momentos son buenos y son agradables para las personas, son un reflejo de la vida que hay que tener y que hay que salir adelante”.
 
 
Dicha celebración se llevó a cabo en un jardín al sur de la Ciudad de México, lugar al que asistieron amigos cercanos, entre ellos, Paola Durante, quién no paró de festejar a Wanda Seux.
 
 
En el festejo también hubo variedad musical, bebidas y tlayudas, así como cervezas artesanales con el nombre de Wanda Seux y que lanzará próximamente.

 

 

 
 
Tags: 
Cumpleaños
Wanda Seux