TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Triunfa Marisela Cantú en Exatlón Estados Unidos

04 de Noviembre del 2018 por @TvNotasMx / Foto: @ExatlonTVEEUU

Es la primer mujer que logra ganar la competencia a nivel mundial.

 

Luego de los cardiacos minutos que logró desatar la final de Exatlón Estados Unidos, finalmente se supo que Marisela Cantú, la mexicana de 27 años se coronó como la vencedora de esta increíble competencia en la que triunfa el que tiene la mayor condición física y la destreza para superar difíciles pruebas.

“Una parte del premio la daré al equipo azul, una parte más a mi hermana que es religiosa y el resto lo ocuparé”, dijo la ganadora que se hizo acreedora de 200 mil dólares.

La competencia estuvo muy reñida.

Y es que minutos antes de conocerse al ganador, se percibió tensión tremenda por la última competencia, en la que Kenny Ochoa y Kelly dieron hasta el alma para poder demostrar la rapidez que tienen al momento de superar cualquier circuito.

Luego de haberse nombrado a la ganadora, en redes sociales celebraron a la jovencita, quien mostró humildad al darle parte de su premio a Kenny.

“Lindo gesto de Chelly hacia Kenny”, “Chiquita, poderosa y con un corazón enorme”, “Gran show y gran competencia, demostró que es la mejor”, fueron parte de los mensajes que se leyeron en Twitter.

Tags: 
Exatlón Estados Unidos
Marisela Cantú
Ganadora
Kenny