TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

TV Azteca recurre a sus éxitos de antaño para llegar al gusto de los europeos

08 de Noviembre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

TV Azteca lanzará uno de sus mejores proyectos para cautivar a los europeos, a la par mostrará algunos de los maravillosos paisajes de nuestro país. 

El intercambio de productos televisivos entre diferentes países no es cosa de hoy, pues nuestro país en algún tiempo fue punta de lanza en la producción de melodramas para el mundo tal es el caso de 'Los ricos también lloran'.
 
Ahora, y dentro del mosaico de posibilidades TV Azteca decidió jugarse el todo por el todo para llegar al gusto de los europeos, por ello, decidió llevar su melodrama 'Pasión Morena', protagonizado por Paola Núñez y Víctor González, a Reino Unido.
 
Echarán toda la carne al asador
 
De hecho, la transmisión de la telenovela basada en el éxito argentino Yago, comenzó el pasado 5 de noviembre por la cadena por ABTN.
 
Y es que Berta Orozco, representante de Ventas de la compañía para España, África, Asia y territorios de habla francesa aseguró que:
 
"Reino Unido es un territorio de gran importancia estratégica para TV Azteca, estamos muy satisfechos de que nuestra marca siga viajando por todo el mundo y que en Reino Unido, en concreto, se valore tanto nuestro contenido".
 
En tanto, Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional destacó:
 
"Estamos muy orgullosos de que los contenidos de TV Azteca estén siendo reconocidos como alternativas de programación en muchos territorios alrededor del mundo. Las diversas audiencias de nuestros clientes encontrarán un producto de calidad".
 
Tags: 
TV Azteca
Pasión Morena
Reino Unido
Programación