TVNotasLogoTVNOTAS

Quieren que el enlace sea memorable.
Espectáculos México
21 de Mayo del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ultiman detalles de la boda de Edwin Luna, transmitida por Azteca

Quieren que el enlace sea memorable.
Publicidad Kuxtal
 
Gran incertidumbre hay en la televisora del Ajusco, pues se acerca el enlace matrimonial de Edwin Luna, integrante de La Trakalosa, y Kimberly Flores, su pareja sentimental.
 
Quieren que el enlace sea memorable.
 
Pero en la televisora se han puesto sobre la mesa cientos de propuestas para que el magno evento, que será transmitido en vivo por Azteca 13 el próximo 27 de Julio, sea todo un éxito y del agrado del público.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

 
Esta semana ya se empezaron a enviar la invitación al evento, y se le ha pedido a los invitados que a manera de promoción y para hacer ruido publiquen que ¡¡¡Ya les llegó!! con el hashtag #NuestraBodaEnAzteca, con la firma intención de crear expectativas con los televidentes y al menos ese día puedan arrojar buenos niveles de audiencia. 
 
Por lo tanto en la televisora se le ha encargado a los ejecutivos decidir quién llevará a cabo la producción de este enlace matrimonial, y empezar con los preparativos para hacer de esa transmisión un verdadero evento digno de una alfombra roja, de una entrega de premios. Se espera que a la boda arriben cientos de invitados especiales entre actores, actrices y cantantes. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on