TVNotasLogoTVNOTAS

Las felicitaciones por parte de sus colegas no se hicieron esperar. 
Espectáculos México

Una mexicana hace temblar a Eiza González, Ana de la Reguera y hasta Salma Hayek

15 de Mayo del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram Melissa Barrera

Las felicitaciones por parte de sus colegas no se hicieron esperar. 

Publicidad Kuxtal
Y es que hace unas horas se anunció a nivel mundial que la próxima película de Jamie Dornan, el actor que le dio vida al multimillonario Christian Grey, titulada ‘Carmen’ iniciará sus filmaciones.
 
 
Lo emocionante y plausible es que entre el elenco que encabeza dicha cinta se encuentra una actriz mexicana, que no es Eiza González, ni Salma Hayek, ni Ana de la Reguera, sino Melissa Barrera, a quien vimos protagonizar varias telenovelas en nuestro país como: ‘Siempre tuya Acapulco’, ‘Tanto amor entre otras’.
 
 
Pero también nos deleitó al demostrar que como cantante también podría hacer una gran carrera pues participó en La Academia, en 2011.
 
 
Y es que Melissa, desde hace varios años decidió emprender su vuelo y conquistar otros mercados pues con su talento, su belleza y su personalidad ha logrado figurar en varios proyectos internacionales, como El Hotel, Club de Cuervos, entre otros, pero sin duda este proyecto del cual ya se habla podría ser un parteaguas en la vida y carrera profesional de la actriz, pues con pasos lentos pero seguros ha logrado conseguir proyectos importantes en tan poco tiempo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Barrera (@melissabarreram) el

 
Melissa iniciará en las próximas semanas la filmación de la película Carmen, donde compartirá el crédito principal al lado de Jamie Dornan, bajo la producción de Sony Pictures.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa Barrera (@melissabarreram) el