TVNotasLogoTVNOTAS

Usuarios exigen cuentas a Juanpa Zurita por los millones recaudados en el #LoveArmy

09 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Jamie McCarthy / Getty Images.

El youtuber no ha rendido cuentas sobre el dinero para damnificados del terremoto en México.

Juanpa Zurita.
 
Ya han pasado casi dos meses desde que un terremoto sacudió a todo México, dejando terribles pérdidas y muchas personas damnificadas, afortunadamente desde el principio todos los mexicanos se han mostrado solidarios y han apoyado como han podido.
 
También algunas celebridades e influencers han puesto su grano de arena para ayudar a las víctimas.
 
Como el vlogger Juan Pablo Zurita, quien fue uno de los que impulsó a miles de personas por todo el mundo a unirse al movimiento #LoveArmy, mismo que fue apoyado por actores como Luis Gerardo Méndez y Ben Stiller.
 
 
JUANPA CREO EL MOVIMIENTO #LOVEARMY PARA RECAUDAR DONACIONES PARA LAS VÍCITMAS DEL 19/S
 
 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

 

Sin embargo, ahora este movimiento ha generado gran controversia, pues es la fecha en la que Juanpa no ha rendido cuentas sobre el millón 360 mil 415 dólares (26 millones de pesos) que se recaudaron, y que él mismo se comprometió en entregar personalmente.
 
 
 
En redes sociales, este tema ha tenido mayor relevancia en días recientes ya que durante este tiempo, Zurita lanzó su propia línea de ropa.
 
LA NUEVA MARCA DE ROPA DE JUANPA LLEVA POR NOMBRE ACAPELLA
 
 
 
Aunado a esto, su actual manager es investigada por el desvío de al menos 25 millones de pesos cuando se encargó de los eventos gubernamentales del Javier Duarte, esposo de su tía Karime Macías, al mismo tiempo que dirigía una agencia de publicidad que además de llevar a Zurita, tiene talentos como la fashion blogger Pam Allier y el youtuber Luisito Comunica.
 
KP
 
Tags: 
JUAN PABLO ZURITA
VLOGGER
LOVEARMY
DONACIONES