Wendy Braga confesó sus secretos para tener cuerpazo

Wendy Braga confesó sus secretos para tener cuerpazo

Wendy Braga confesó: "Tomo clase de ballet, corro una hora y hago algo de máquinas para subir 'pompa'"

Wendy Braga confesó: “Tomo clase de ballet, corro una hora y hago algo de máquinas para subir ‘pompa’”

/

Revista H

Wendy Braga confesó: "Tomo clase de ballet, corro una hora y hago algo de máquinas para subir 'pompa'"
Revista H

Además de dieta y ejercicio, la actriz recurre a otros truquitos.

Hace sólo 2 años, la guapa actriz y conductora Wendy Braga impactó a los cabelleros al mostrar su cuerpazo en la ‘Revista H Para Hombres’, y hasta ahora confesó algunos de sus secretos para lucir tan envidiable figura.
Al preguntarle cómo se cuida, Wendy respondió: “Tengo mucha tendencia a engordar. Si sé que voy a entrar a un proyecto, me esfuerzo para verme lo mejor posible: dieta, ejercicio... suelo ser muy disciplinada”.
“Me doy mis ‘breaks’ de hasta 2 o 3 meses de comer todo lo que se me antoje, pero cuando ya no me entra el pantalón empiezo otra vez a cuidarme, sobre todo por salud”, agregó.
La ex conductora de ‘Sexos en Guerra’ señaló que todo depende de cuánto tiempo tenga para ponerse en forma: “Si me avisan de un trabajo una semana antes, es de verdad comer atún y frutas, y hacer ejercicio en la mañana y en la noche”.
“Cuando tuve la sesión de ‘H’ me avisaron con menos de un mes y no quería pasar vergüenzas. Fui a tratamientos corporales y masajes, más el ejercicio y la dieta. En 3 semanas logré bajar mucho… Y me da orgullo decir que mi ‘photoshop’ no fue tanto”, confesó Wendy, quien no conservó esa talla: “Tres días después de las fotos recuperé 4 kilos”.
Si sus compromisos se lo permiten, la originaria de Mérida, Yucatán, va 3 horas diarias al gimnasio: “Hago clase de ballet, corro una hora, hago algo de máquinas para subir ‘pompa’... No puedo hacer pesas porque enseguida mis músculos crecen y soy de pierna gruesa. Tengo que hacer muchos ejercicios aeróbicos para quemar calorías”.
Sin embargo, Braga confiesa que la presión por estar delgada le causa conflicto: “Más cuando se dio el auge de que la belleza radica en estar esquelética. No lo puedo hacer, mi cuerpo no es así y creo que están atentando contra la salud. Me afecta porque veo cómo está repercutiendo sobre la juventud”.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -