TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¿Ya lo perdonó? Claudia Lizaldi y su esposo ¡fueron juntos a la playa!

07 de Enero del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Photo ADF

"Todos sabemos que ella es muy codependiente de él", dijo una amiga de ambos.

Luego de que dimos a conocer que el motivo de la separación entre
la conductora, Claudia Lizaldi, de 40, y Eamonn Sean, de 44, fue que ella descubrió que él quería acostarse con la hija de su ex socia, desde
que la chica tenía 15 años; ahora los captamos disfrutando en familia en las playas de Tulum, Quintana Roo. Y una amiga de la ex pareja nos contó que él está haciendo todo lo posible por recuperar a Claudia:
 
-Vimos a Claudia y a Eamonn conviviendo en familia en la playa...
"Claudia habló claro y directo con Eamonn y ambos acordaron que sanarían en espíritu para ya no estar mal, y también que harían una tregua familiar".
 
-¿Entonces están bien?
"De hecho, pasaron las fiestas decembrinas en familia y luego sus pequeños quisieron ir a la playa; Claudia y Eamonn aceptaron, pues solían meditar ahí, para ellos la playa es el lugar en el que tienen un conexión perfecta".
-Vimos a Claudia convivir con él...
"Lo que menos quiere es que la familia salga dañada, y estuvieron varias horas juntos, en familia; después caminaron en la playa y se fueron a su casa".
 
-¿Él no se quiere divorciar?
 "Le pegó duro en su estabilidad económica y le dijo que se había equivocado, pero que no quería perder a su familia, que cambiaría, y le pidió otra oportunidad". 
 
-¿Qué le dice ella?
"Claudia no le cree, pero cede por la familia; y en el fondo, a pesar de que ella tomó la determinación del divorcio, todos sabemos que es muy codependiente de él",concluyó.
 
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1147 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 
 
 
 
 
 
 
Tags: 
Claudia Lizaldi
Eamon Sean
playa, juntos, matrimonio
divorcio, regreso