TVNotasLogoTVNOTAS

Redaccion TvNotas
Espectáculos México

¿Yalitza Aparicio se olvida de sus raíces y se rodea de un séquito de seguridad?

30 de Enero del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / Foto: Eduardo Mejía

Aseguran que la incipiente actriz ya perdió el piso.

Publicidad Kuxtal

¡Tremendo alboroto!... fue el que se armó el día de ayer en un evento con la presencia de Yaliza Aparicio, todo esto en el segundo año de Lenovo en donde reúne a mujeres líderes de diferentes ámbitos para reconocer la importancia de la mujer en la sociedad actual; entre ellas, la actriz antes mencionada y que está nominada al premio Oscar por su participación en la cinta ‘Roma’.

En medio de un caos y rodeada de un séquito de seguridad, Yalitza Aparicio salió y compartió: “Estoy muy contenta, jamás pensé que se me fuera a presentar la oportunidad de pertenecer a esta gran categoría de actrices y pues lo que pase después genial, pero mientras como mexicanos tenemos 10 nominaciones y aquí estamos”.

“Estoy tan feliz que muchas niñas de mi comunidad y no solo de ahí, de muchas otras se sientan motivadas a continuar con los sueños que tengan, no solamente ser actrices, sino con tantas cosas que a veces uno no piensa que puede serlo o que consideres que es algo que no te pertenece o ciertos estereotipos que vas teniendo en la cabeza”, agregó.


Con respecto de cómo le cambio su vida a raíz de su participación en la película Roma, dijo: “La vida me dio un cambio drástico desde muy pequeña, nunca fue de pararme frente a una cámara, me da pavor que me tomen fotos, pero trato de hacerlo por tantas personas que me escriben, que se sienten muy contentas por todo esto, ellos hacen que yo tenga la fuerza de estar aquí, el estar frente a la cámara ha sido un reto increíble, el hablar frente a tantas personas es algo que estoy tratando de superar”.

Sobre la piñata que se hizo en honor a Yalitza y que circuló en las redes sociales, añadió: “Fue algo sorprendente, hasta casi terminé llorando porque nunca había visto que hicieran algo así por mí, he visto murales, he visto pinturas, y todo eso se lo agradezco a la gente porque han recibido tan bien la película y todo lo que está pasando”.

Además de esto, Yalitza le hace frente a lo comentarios buenos y malos que ha recibido: “Me enfoco en los comentarios positivos porque esos son los que nos ayudan a superarnos, a no perder los pies de la tierra y aquellos comentarios ofensivos que me han dicho que hay, no los volteo a ver, si ustedes voltean a ver esos comentarios es darles mayor importancia; si los comparten o los comentan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno porque es lo que nos hace ser únicos”.

Finalmente y tras el meme en donde aparecen actrices que han triunfado en Hollywood, puntualizó: “No me gustan, considero que ellas son mujeres admirables que han llegado ahí, que han estudiado y que siguen luchando por representarnos a nosotros y por algo están ahí”, concluyó.