TVNotasLogoTVNOTAS

Yuya no se imaginaba que después de tanto, su pelo le quedaría así.
Espectáculos México

A Yuya un mal corte de pelo le arruinó el día… ¡y la vida!

23 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

La youtuber sufrió con tal de verse bella, pero aprendió la lección.

Publicidad Kuxtal
La famosa vloggera Mariand Castrejón, mejor conocida como ‘Yuya’, hace unos días compartió en su canal de YouTube un video en el que confesó algunos consejos a sus ‘guapuras’ para verse mejor y recuperar el pelo, luego de que un mal corte le arruinó la imagen.


Y es que ‘Yuya’ se dio a conocer con un look diferente al que hoy en día muestra en sus redes sociales a sus seguidores, tenía una larga melena.
YUYA REVELA EL GRAN SECRETO DE SU VOZ ¡Y MUESTRA CÓMO SUENA EN REALIDAD!

Hasta que le entró la fiebre por cortárselo y adaptar un aspecto completamente nuevo, pero al parecer no le gustó como quedó.

Incluso, a través de una foto que publicó en su perfil de Twitter, ‘Yuya’ bromeó con esta situación que muchas mujeres podrían odiar, pues supuestamente había pedido un despunte, pero el resultado fue desastroso:
YUYA COMETE EL PEOR ERROR EN UNO DE SUS VIDEOS ¡Y LO PAGÓ MUY CARO!

Así mi vida: ‘Hola, vengo a cortarme las puntas, que no quiero cortarme mucho’”, es el texto que viene en la imagen de una niña con pelo largo, y en otra ya con nueva imagen.

Asimismo, a través de su videoblog en su canal de YouTube, relató la mala experiencia que vivió, pues de poco en poco fue quedando irreconocible: tinte, plancha y más químicos contribuyeron a que se fuera deshaciendo de su cabellera hasta poner un alto.
LAURA BOZZO YA ES YOUTUBER, ¡QUE SE CUIDEN YUYA Y WEREVERTUMORRO!


BGA