TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Notas Curiosas

Revelan verdadera identidad ¡de sensual “jefa” que cautivó con sus caderas!

13 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Se llama Sara López Martín y en realidad es una bailarina profesional.

Sara López Martín w.

Hace unos días se viralizó un video en el aparecía una sexy y rubia mujer que supuestamente había sido desafiada a bailar frente a sus empleados en una fiesta de Fin de Año, sin embargo, recientemente salió a la luz su verdadera identidad y resulta que no es jefa de nadie.

Su nombre es Sara López Martín, una bailarina profesional oriunda de España, y lo que hizo en el video en donde luce un espectacular y diminuto vestido blanco, no fue más que mostrar sus dotes al ritmo de kizomba, un baile originario de la cultura angoleña y de Portugal.

JEFA MÁS SENSUAL DEL MUNDO ¡IMPACTA A SUS EMPLEADOS CON DESCARADOS MOVIMIENTOS DE CADERA!

Desde pequeña, la escultural mujer incursionó en el mundo de la danza hasta que a los 15 años obtuvo un certificado en The Royal Ballet of London, como la alumna más destacada de su generación.

Además de practicar flamenco, jaz y funk, Sara es una experta en ritmos latinos hasta que dio con kizomba, el baile que la lanzara al estrellato en redes sociales y en concursos de este género, en el que la sensualidad femenina y el romanticismo son la clave para cautivar.

AMM