TVNotasLogoTVNOTAS

En la Escuela Secundaria Número 3 de la Colonia Civac, en Jiutepec, Morelos, 2 enjambres de abejas atacaron a los alumnos.
Noticias México

Abejas atacan a estudiantes de secundaria en Morelos

26 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Resultaron 50 heridos y 19 están hospitalizados.

Publicidad Kuxtal
La mañana de este 26 de agosto se dio a conocer que en la Escuela Secundaria Número 3 de la Colonia Civac, en Jiutepec, Morelos, un total de 50 alumnos de dicha institución educativa fueron atacados por un enjambre de abejas que llegaron de manera repentina.
El ataque se dio en las canchas del colegio donde 19 de los alumnos tuvieron que ser trasladados de emergencia a los hospitales cercanos a la región. Algunos presentaron un cuadro de alergia e insuficiencia para respirar.
Sin embargo, el resto de los estudiantes fueron llevados a otro espacio con protección para frenar el ataque de las abejas que persiguieron a los presentes hasta el área de talleres de la secundaria.
Los insectos también ingresaron a las aulas donde otros jóvenes estaban tomando sus clases. Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y otras personas arribaron a la escuela para ayudar a los heridos y controlar la situación; por lo que tuvieron que suspender las actividades escolares para poder eliminar los enjambres.
BGA