TVNotasLogoTVNOTAS

Alumnos del Tec de Monterrey desatan polémica en redes sociales por su prepotencia.
Noticias México

Alumnos del Tec de Monterrey causan polémica ¡con su prepotencia y aires de grandeza!

21 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

#MrTec invadió lugar para discapacitados y otro exigió exorbitante salario.

Publicidad Kuxtal
Los alumnos del Tec de Monterrey andan desatados y como si el desprestigio a la institución educativa fuera su carta de presentación, cada vez más sus fechorías quedan expuestas en redes sociales.
Hace unos días circulaba una imagen de un joven identificado como estudiante del Tec, que lo denunciaba por estacionarse en un lugar destinado para discapacitados y actuar con cinismo ante ello, por lo que se ganó el apodo de #MrTec.
ALUMNO DEL TEC LE DECLARA SU AMOR ¡Y ELLA LO MANDA DERECHITO A LA… FRIENDZONE!
Fue una usuaria de Facebook, quien lo delató y cuando se acercó a tomar la foto, el joven llamado Javier Alejandro Vazquez le dijo: Haz lo que quieras, soy alumno del Tec de Monterrey y me vale”.
Pero los delirios de grandeza no pararon con este inconsciente alumno, resulta que en el grupo abierto de Facebook llamado ‘Mercado de libros Tec’, un alumno reclamó públicamente no tener un sueldo digno, incluso creyó que por ser del Tec merecía ganar más que cualquiera otra escuela pública.
HOMBRE RECIBE LECCIÓN POR ESTACIONARSE ¡EN UN LUGAR PARA DISCAPACITADOS!
Oigan alguien que trabaja en RH que nos pueda explicar porque si nos vamos a graduar del Tec, nos van a pagar igual que alguien que se gradúo de la UANL o UR? #Ymis70milpesos sic”, escribió el usuario que debió revisar su ortografía antes de exigir ese salario.
El comentario fue borrado del grupo de la red social, y no se sabe si en realidad un alumno fue el encargado de publicar, lo que es un hecho es ya existen miles y miles de detractores de alumnos de esta prestigiada institución.
AMM