TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Noticias México

Ante triunfo, AMLO habla por primera vez como próximo Presidente de México

01 de Julio del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

Los simpatizantes del candidato se dieron cita en la plancha del Zócalo Capitalino.

Luego de informarse hace unos minutos en el conteo rápido que Andrés Manuel López Obrador fue quien encabezó las votaciones en México, el candidato de Juntos Haremos Historia agradeció el apoyo de sus simpatizantes.

“Agradezco a todos los que votaron por nosotros y por la confianza que nos dieron para un cambio verdadero. Llamo a todos los mexicanos para que haya unidad en el País. La Patria es primero. El nuevo proyecto de nación buscará establecer una auténtica democracia”, dijo Andrés Manuel, quien manifestó respeto a sus contrincantes.

El candidato agradeció el apoyo de la ciudadanía.

Asimismo, dijo que en el sector energético lo analizará en conjunto con parte de su equipo para buscar lo mejor para México.

“No queremos implementar una dictadura, los cambios serán profundos, pero se llevarán con el orden que se apega a la ley. Habrá libertad de expresión, de asociación. En materia económica, se respetará la autonomía del Banco de México. Los contratos del sector energético suscrito con participares serán revisados para prevenir actos de corrupción”, ahondó.

Dijo que uno de los principales problemas que quiere erradicar en el país, es la pobreza extrema y la corrupción que en los últimos años se ha desatado de manera impresionante.

 

 

  “Erradicar la impunidad será lo primordial que vamos a hacer. No permitiré la corrupción. Sobre aviso, no hay engaño. Un buen juez por la casa empieza. No habrá necesidad de impunidad. No más aumento en la gasolina. Por el bien de todos, primero los pobres. Cambiará la estrategia fallida del combate contra la inseguridad y violencia. A partir de mañana convocaré a líderes religiosos, a la ONU y a otros organizadores para que elaboremos el plan de reconciliación con la sociedad”, finalizó.

 

 

Tags: 
Andrés Manuel López Obrador
Elecciones Presidenciales
Presidente de México
INE